SOLUCIONES PARA HACER MÁS TRANQUILO TU VIAJE DE NEGOCIOS

Feb 26, 2018 - by administrador

Bogotá, Febrero 2018 - Viajar por negocios es obviamente diferente que hacerlo por placer. Pero puede ser una experiencia igual de satisfactoria.

Los viajeros de negocios buscan simplificar sus viajes, demandan herramientas que faciliten la organización de sus vuelos y estadías y usan la tecnología móvil para tener acceso inmediato a la información sobre vuelos, costos de hoteles y estadías innovadoras, que se alineen a sus necesidades.

 

De igual manera, contar con la posibilidad de hacer modificaciones sobre la marcha permite que los viajeros se sientan mucho más cómodos, dejando de lado el estrés que implica su trayecto gracias a estas facilidades tecnológicas, las cuales desde ya están respondiendo a las necesidades del mercado al adaptar los servicios y productos que demanda el cliente.

 

“Nosotros pensamos en el ahorro y tiempo de nuestros huéspedes, ofrecemos estadías por unas horas en una habitación de hotel, micro estadías que se ajustan a los horarios de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio donde sólo se paga por el tiempo que sea utilizado por el usuario, esto por supuesto permite que ahorren mucho más dinero en su hospedaje, reservando micro estancias de 3, 6 o 12 horas de hotel”, Destacó Guillermo Gaspart, CEO BYHOURS.

 

Miles de personas que viajan por trabajo están perdiendo alrededor de 6,9 horas de su tiempo debido al estrés en cada viaje de negocio. Muchos de ellos optan por pagar un gran monto de dinero al no contar con oportunidades que brinden soluciones puntuales a su necesidad de descanso o trabajo. Por eso existen plataformas que permiten reservar una habitación de hotel por horas, aliviando el estrés que ocasionan los viajes de negocios y optimizando el tiempo con el que cuentan.

 

“Ofrecemos una experiencia personalizada. Sabemos de primera mano las necesidades del mundo actual y ponemos a disposición oportunidades que permiten que nuestros clientes puedan usar una alternativa diferente, que además puedan disfrutar. Se trata de hoteles con espacios agradables para el trabajo y habitaciones que permitan sentirte en un lugar acogedor”, concluye Guillermo Gaspart, Founder & Chairman

 

La firma española, ofrece ya el servicio en más de 100 hoteles, de ellos 61 en Bogotá y 32 en Medellín, cuenta con alrededor de 150.000 clientes; opera en más de 50 países, en América Latina tiene presencia en Panamá, Argentina, México, Ecuador y Perú y apunta actualmente a consolidar su expansión internacional, una oportunidad más para muchos viajeros que buscan flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar sus planes de viajes y de alojamiento.

 

“Optimizamos tu viaje, dándote la posibilidad de encontrar servicios como un wifi seguro, una habitación con un entorno tranquilo, desde donde puedes tener una llamada de Skype, hasta preparar una reunión, opciones para arreglarte y ducharte antes de la reunión o si lo prefieres puedes reunirte o hacer meetings desde el propio hotel“, añade Christian Rodriguez, Founder & CEO.

 

Por: Redacción Byhours – Hotel Microstays

0 Comentarios

Deje su comentario