O4IT gana premio en innovación con aplicación de soporte para dispositivos móviles

Mar 05, 2018 - by administrador

Bogotá, marzo 2018. En días pasados O4IT se hizo acreedora a un galardón en los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017, que reconoce  las mejores innovaciones tecnológicas, que por sus características y servicios sobresalieron en el país a lo largo de 2017.

 

El premio fue otorgado en la categoría “Innovación en Servicio”, gracias a la aplicación para dispositivos móviles, desarrollada por la empresa e impulsada para crear nuevos casos de servicio, escalamiento de tickets, seguimiento a progreso de casos y despliegue por categorías. Gracias a la continua modernización de sus plataformas tecnológicas le permite  entregar nuevas y mejores herramientas en beneficio de sus clientes.

 

La aplicación se encuentra disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema iOS y Android, desde las tiendas respectivas de cada plataforma. A través de ella, el centro de Soporte, tiene un poderoso medio de comunicación, que dentro de sus novedades incluye la posibilidad que los usuarios puedan revisar en tiempo real el avance de sus casos de servicio, categorías y nuevos tickets entre otros.

El usuario solo necesita agregar algunos datos según el tipo de soporte que requiere y presionar el botón de envío; De forma inmediata, la aplicación contacta el personal de servicio calificado para atender el suceso y realiza acompañamiento hasta que se resuelva el caso. El soporte brindado por la aplicación y el equipo de trabajo operan las 24 horas.

Teniendo en cuenta que las organizaciones se mueven en un segmento altamente competitivo, la adopción de la Nube es una estrategia integral que involucra temas de negocio, económicos, tecnológicos y legales que mejoran y agilizan la evolución del negocio haciéndolas más competitivas, ágiles y adaptables a los continuos cambios. 

“Nos sentimos inmensamente orgullosos de nuestro equipo de trabajo por este reconocimiento” comenta Efraín Soler, CEO de O4IT. “Este ha sido un proceso altamente satisfactorio al interior de la compañía y demuestra nuestro compromiso permanente por brindar un servicio innovador a nuestros clientes, que marque la diferencia y nos permita mantener una posición innovadora en el mercado; queremos además agradecer a Evaluamos por habernos considerado para el premio y por motivarnos a seguir trabajando en beneficio de nuestros clientes”

O4IT, compañía pionera en servicios de nube en el país, con un portafolio integral de  productos tecnológicos enfocados en hacer más eficientes las áreas de tecnología en las organizaciones, se ha convertido en líder habilitando procesos de tercerización tecnológica a grandes y medianas empresas.

 

Por: Redacción O4IT

 

0 Comentarios

Deje su comentario