Nueva modalidad de eventos en el sector TI – Gather’s by Fedesoft

Jun 12, 2018 - by administrador

Esta es una nueva modalidad de eventos en el sector T.I. que ese enfoca en promover encuentros entre empresarios, emprendedores y representantes de gobierno intentando romper los esquemas de networking tradicionales.

Gather’s by Fedesoft propone diversos contextos que se unen con el objetivo de compartir historias de éxito T.I. para que los asistentes las conozcan y se inspiren en sus propios modelos de negocio.

En su primera versión, los invitados fueron Camilo Jiménez de Mercadoni, Ricardo Ortiz de Siigo y Juan Sebastián Rozo Rengifo, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTIC) quien aseguró durante el evento: “Hemos entregado 19.000 becas para formación en carreras T.I  para apoyar la industria y contribuir en la generación de empleo en el país e incentivar a los emprendedores, empresarios y jóvenes talentos colombianos.”

Así mismo, Paola Restrepo Ospina, Presidente Ejecutiva de Fedesoft a cargo de las palabras de cierre compartió su opinión sobre esta modalidad de eventos: “Decidimos crear espacios informales y experiencias nuevas para que los actores de nuestro ecosistema compartan e intercambien conocimientos que permitan ampliar su visión y los alcances de sus objetivos como empresarios.”

Esta nueva modalidad se integra a la oferta de valor de Fedesoft para el ecosistema TI, razón por la cual se organizarán jornadas adicionales de Gather’s by Fedesoft en donde el escenario pretende consolidarse como un instrumento de relaciones estratégicas a través de formatos disruptivos generadores de valor agregado para la industria.

 

Por: Redacción Fedesoft

0 Comentarios

Deje su comentario