Mac Center abre las puertas de su primera tienda en la ciudad de Santa Marta

Dic 20, 2018 - by administrador

 Siguiendo un agresivo plan de expansión, Mac Center busca acercarse cada vez más al consumidor colombiano, abarcando diferentes regiones del país y haciendo más fácil el acceso a productos Apple y tecnología Premium, por medio de planes de financiamiento de fácil acceso para todos.

La apertura de la tienda Mac Center en el Centro Comercial Buenavista, es la primera en la capital del departamento de Magdalena y consolida a la marca como el líder en representación de Apple en la regional Costa del país. Con esta apertura en el centro comercial más importante de la ciudad, alcanza su sexta tienda en el norte del país, en conjunto con Barranquilla y Cartagena, en donde también cuenta con presencia.

“Santa Marta avanza por el camino del desarrollo con uno de los índices más altos de turismo del país y con un panorama económico optimista según los expertos. Mac Center busca apoyar este crecimiento, generar más empleos en esta zona del país y llevarles lo último en tecnología” afirma Tatiana Prieto, directora de mercadeo de Mac Center.

Con más de 12 años de presencia en el mercado colombiano, Mac Center reafirma su compromiso de ofrecerle a sus clientes productos de alta tecnología combinado con la experiencia de compra personalizada que los caracteriza desde tiendas que respiran lo mejor del diseño Apple como un Servicio Técnico Autorizado Apple con el cual no se pierden las garantías de los dispositivos.

Acerca de Mac Center y sus Planes de financiamiento

Con 22 tiendas a nivel nacional y una tienda Online, Mac Center sigue consolidándose como el APR (experto para Colombia), con programas como lo es el Plan Renuevo, con el cual además de contar con un seguro contra daños para tu iPhone, es más fácil tener el último iPhone cada año. Y el Plan 0es3, con el cual podrás llevar a casa cualquier dispositivo Apple sin cuota inicial y con 0% de interés hasta en 36 cuotas.

Beneficios Membresía

Por la compra de un iPhone, iPad o Mac en las tiendas Mac Center del país, se es automáticamente parte de la membresía que otorga increíbles beneficios que estarán activos durante un año a partir de la fecha de adquisición de los productos. Mac Center busca acercarse cada vez más al consumidor colombiano, convirtiéndose en el único APR otorgador de los siguientes beneficios:

Por la compra de un iPhone:

  • Limpieza (hasta 4 veces al año), limpieza de accesorios, Backup (copia de respaldo), configuración de tu correo, mano de obra gratis en la primera reparación, 10% de descuento en repuestos.

Por la compra de una Macbook:

  • Limpieza, Backup de información del Mac, instalación MacOS, mano de obra gratis en la primera reparación, 10% de descuento en repuestos.

Por la compra de una iMac:

  • Backup de información del Mac, limpieza de accesorios, instalación MacOS.

Por la compra de un iPad:

  • Limpieza (hasta 4 veces al año), limpieza de accesorios, Backup (copia de respaldo) y configuración de tu correo.

Por: Redacción Mac Center.