Logitech Rally establece un Nuevo standard para video cámaras de conferencia conectadas por USB

Jun 18, 2018 - by administrador

BOGOTÁ, Colombia - junio de 2018 -  Logitech  anunció hoy Logitech® Rally, una cámara de conferencia modular premium con calidad de video de estudio, claridad de audio excepcional y una experiencia automatizada de videoconferencia que se puede adaptar a su espacio para reuniones. Rally cuenta con video Ultra-HD 4K, componentes de audio modulares, capacidades PTZ expansivas y tecnología Logitech RightSense™ que automáticamente encuadra a las personas, optimiza el color y la iluminación del rostro y optimiza la claridad vocal para mejorar sus reuniones. El diseño modular lo hace ideal para salas de conferencia, salas de juntas, aulas y grandes espacios de reunión.

 

"Hace apenas unos años, un sistema de audio y video de alta calidad como Logitech Rally fácilmente habría sido una inversión de cinco cifras", dijo Scott Wharton, vicepresidente y gerente general de Logitech Video Collaboration. "Ahora, con el portafolio de productos de Rally, los clientes tienen un sistema modular superior que eleva los estándares de las soluciones AV conectadas por USB, - todo a una fracción del precio de otros sistemas de gama alta".

 

"Logitech ha tenido un gran éxito con sus cámaras de conferencia USB asequibles que funcionan bien en salas de reuniones tradicionales y espacios de reunión", dijo Ira M. Weinstein, gerente-socia de Recon Research. "Para espacios más grandes. Con el portafolio Rally, Logitech tiene la oportunidad de expandirse al mercado de gama alta y extender el alcance de su línea de cámaras de conferencias. En función de lo que he visto, Rally tiene el potencial de ser tan disruptivo como las anteriores soluciones de cámara de conferencias de Logitech ".

 

A diferencia de los sistemas tradicionales de videoconferencia, Rally separa los parlantes de los micrófonos. Al montar los altavoces cerca de la pantalla, el audio se alinea mejor con el video, lo que permite que las voces de los participantes en el otro extremo se oigan desde el frente de la sala, como las personas intuitivamente esperan.

 

Un enfoque modular hace que Logitech Rally sea una solución ideal para espacios de reuniones de casi cualquier tamaño y forma. La cámara Rally cuenta con óptica 4K y funciones PTZ inteligentes para capturar cada asiento de la habitación. Los micrófonos independientes proporcionan una experiencia de audio superior y suprimen eficazmente el ruido y el eco. Los altavoces de la parte frontal de la sala ofrecen un sonido más enriquecido que los altavoces que van sobre la mesa. Los materiales de alta calidad, el cableado optimizado y el elegante diseño industrial complementan los espacios arquitectónicos y los muebles de alta gama.

 

 

Logitech Rally es compatible con casi cualquier servicio de videoconferencia, como Microsoft Skype for Business, Microsoft Teams, Google Hangouts Meet, Zoom, BlueJeans y más.

 

Precio y disponibilidad

Los clientes pueden comprar Logitech Rally a través de la red de distribuidores Logitech Video Collaboration reseller network La cámara independiente Logitech Rally estará disponible por un precio minorista sugerido de USD 1.299 El sistema Logitech Rally, que incluye Rally Camera, además de hubs de mesa y pantalla que minimizan el cableado entre extremos de la sala , un altavoz y un micrófono, estará disponible a un precio sugerido de $ 1,999 y Logitech Rally Plus, con un segundo altavoz y micrófono, estarán disponibles a un precio minorista sugerido de $ 2,499. El sistema se puede ampliar con micrófonos adicionales, disponibles a un precio minorista sugerido de $ 349. Para obtener más información, visite Logitech.com o nuestro

 

Por: Redacción Logitech

0 Comentarios

Deje su comentario