Logitech anuncia automatización inteligente para Video Colaboración

Jun 18, 2018 - by administrador

BOGOTÁ, Colombia - junio de 2018, Logitech anunció hoy un paquete de software inteligente para su portafolio de video colaboración, tecnologías Logitech RightSense™. En conjunto, estas tecnologías automatizan la luz, el color, el sonido y el control de la cámara para ofrecer una experiencia de videoconferencia más natural y atractiva para una colaboración más efectiva. Estas nuevas tecnologías están integradas en los dispositivos de colaboración de video más avanzados de Logitech, incluyendo Logitech® Rally, permitiendo reuniones más naturales con la mayoría de servicios de videoconferencia basados en software.

 

Logitech RightSense consiste en tres tecnologías de automatización:

  • El control de la cámara Logitech RightSight ™ se apalanca de visión de la computadora para encuadrar automáticamente a los participantes de la reunión, así, usuarios no tienen que ajustar manualmente el ángulo de la cámara.
  • Logitech RightLight ™ optimiza el equilibrio de luz y el color para priorizar la apariencia de las caras y proporciona tonos de piel de aspecto natural, incluso en condiciones de luz tenue o contraluz.
  • Logitech RightSound ™ mejora la claridad vocal suprimiendo el ruido de fondo y el eco, nivelando automáticamente las voces y enfocándose en quien está para que todos en la reunión puedan escuchar y ser escuchados.

 

"Es genial ver a Logitech traer más inteligencia a las reuniones de video. Agregar automatización a funciones como el control de la cámara, el balance de luz y color y el ajuste acústico es un siguiente paso natural para las videoconferencias ", dijo Roopam Jain, Director de Industria de Conferencias y Collaboración, Frost & Sullivan. "Así como el soporte para la resolución de alta definición se ha convertido en un tema clave para las cámaras de sala de conferencia, anticipo que las reuniones más inteligentes y automatizadas se convertirán rápidamente en una característica estándar para las soluciones de salón y de escritorio".

 

"Nuestro objetivo es eliminar la necesidad de manipular los controles remotos, ajustar la iluminación de la sala y mover los micrófonos y los parlantes", dijo Scott Wharton, vicepresidente y gerente general de Logitech Video Collaboration. "Ahora, con las tecnologías Logitech RightSense, se obtiene una mejor experiencia de usuario automatizada, con un rendimiento de audio y video sin precedentes. Puedes entrar y tener tu reunión sin pensar dos veces acerca de la experiencia que tendrá la gente del otro extremo ".

 

Precio y disponibilidad

Las tecnologías Logitech RightLight y Logitech RightSound ya están incluidas en varias cámaras de conferencias y webcams de Logitech. Logitech RightSight estará disponible este año mediante una descarga de software; consulte logitech.com/rightsight para obtener información sobre la disponibilidad y la compatibilidad con el sistema operativo. Para obtener más información, visite Logitech.com o nuestro blog.

 

Por: Redacción Medios Milenium Gruop

0 Comentarios

Deje su comentario