LG PRESENTA UNA NUEVA LÍNEA DE PARLANTES PORTABLES

Mar 05, 2018 - by administrador

Bogotá, marzo de 2018 – LG Electronics introduce al país los nuevos parlantes Bluetooth PH1 y PH4. Completamente portables y equipados con características innovadoras, brindan soluciones de audio para interiores y exteriores con una línea versátil en la que sobresale la resistencia, durabilidad y bajo peso.

 

“Escuchar música es una de las actividades favoritas de los colombianos, por eso presentamos esta nueva línea de parlantes que obedecen a la creciente necesidad del mercado por escuchar música en cualquier momento y lugar, con gran calidad de sonido, sin limitarse por cables o enredos”, resaltó Patricia Umaña, Product Marketing Manager Audio de LG Electronics Colombia.

 

El parlante PH4 tiene un peso de tan solo 165 gr y una potencia de 16 watts. Cuenta con  salida omnidireccional de 360°, Bass Boost y radiadores pasivos duales que dan más calidad de sonido en comparación con cualquier parlante de este tamaño.

 

Es resistente a la lluvia o salpicaduras y su batería dura hasta 10 horas; es un compañero ideal para viajes, practicar deportes y hacer fiestas alrededor de una piscina. Cuenta con una avanzada conectividad multipunto que permite conectar hasta dos dispositivos en simultáneo, como smartphones o tablets, para que dos personas tengan control de la música al mismo tiempo.

 

El parlante PH1 tiene sonido envolvente 360°, permite moverse alrededor sin perder calidad del sonido. Con una potencia de 2 Watts e iluminación ambiental multicolor LED, se puede configurar para que parpadee al ritmo de la música y tener una experiencia multisensorial de fiesta.

 

Es perfecto para usar en cualquier habitación en casa gracias a su bajo peso, portabilidad y duración de la batería que da autonomía de hasta cinco horas. En conectividad, incluye Bluetooth y opción de usarlo como manos libres gracias a su micrófono y altavoz incorporado.

 

Por: Redacción LG Electronics

0 Comentarios

Deje su comentario