Hikvision anuncia su alianza con el laboratorio de seguridad Brightsight

Abr 11, 2018 - by administrador

Bogotá, Colombia, Abril de 2018.- Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras y productos de videovigilancia, se encuentra anunciando el día de hoy la firma de su alianza con Brightsight, el laboratorio de seguridad número uno del mundo. Gracias a este convenio ambas empresas iniciarán un trabajo conjunto en la lucha contra las amenazas y ataques de ciberseguridad.

Brightsight ha sido, además, el laboratorio seleccionado por Hikvision para realizar las evaluaciones de seguridad de sus productos y soluciones a nivel mundial.

En 2017, la firma de investigación tecnológica Gartner predijo, que más de 20 mil millones de dispositivos de Internet de las cosas (IoT) estarán siendo utilizados para el 2020. Además, en otra predicción Gartner estableció también que para 2020, el 95% de los nuevos diseños de productos contendrán conectividad IoT. Tomando en consideración estos números podemos establecer que la sólida alianza de Hikvision con Brightsight permitirá que la organización se mantenga en el tope de las tendencias de desarrollo en tecnología.

"En Hikvision tomamos con seriedad y responsabilidad el tema de la ciberseguridad, buscando garantizar que nuestros productos no sólo sean innovadores, sino que, además, cumplan con los más altos estándares en cuanto a las prácticas de seguridad cibernética, debido a la cantidad de ciberataques que han venido ocurriendo a lo largo del año", comentó el Dr. Bin Wang, Chief Officer del laboratorio de seguridad de información de la red y del departamento de seguridad de Hikvision. "Brightsight es un reconocido laboratorio de ciberseguridad a nivel mundial, y nuestra asociación nos ayudará a fortalecer los niveles de seguridad que ofrecemos en todos nuestros productos".

"Nuestra asociación con Hikvision muestra nuestro compromiso de incorporar ciberseguridad a productos en todo el mundo. El compromiso de Hikvision de asegurar sus productos y buscar la acreditación “Common Criteria” es uno de los primeros y más importantes pasos para la industria de los dispositivos IoT ", señaló Ernst Bovelander, Jefe de la Oficina Comercial de Brightsight. "Estamos orgullosos de ser el laboratorio de seguridad para Hikvision y esperamos que se una alianza de larga duración".

 

Por: Redacción HIKVISION

0 Comentarios

Deje su comentario