Globant trae su la conferencia líder en Inteligencia Aumentada a Colombia

Jul 11, 2018 - by administrador

Medellín, julio de 2018 - Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anunció la realización de su conferencia CONVERGE por primera vez en Colombia. En esta ocasión, el evento estará enfocado en las dos últimas grandes revoluciones que están sucediendo en simultáneo: la revolución digital y la revolución cognitiva.

CONVERGE Medellín, a desarrollarse en el Teatro de la Universidad CES el 17 de septiembre, permitirá a los asistentes tener acceso a experiencias inmersivas y a las nuevas tecnologías relacionadas. Adicionalmente, será un espacio donde algunos de los principales líderes disruptivos de diferentes industrias a nivel mundial brindarán sus experiencias a través de charlas que motivarán a los asistentes a repensar la forma en que hacen negocios.

Al evento se esperan 700 asistentes; sin embargo, para aquellos que no puedan acudir a esta gran cita tecnológica se contará con transmisión vía streaming de las actividades.

La inscripción al evento es gratuita. Los interesados pueden hacer su registro en este link:bit.ly/CONVERGEMedellin

La conferencia de Globant no sólo se contempla como una actividad académica e inspiradora; sino que será un espacio ideal para el desarrollo de networking entre los cientos de profesionales de industrias afines a la tecnología.

Por Redacción de GLOBANT

0 Comentarios

Deje su comentario