Digital Ware presentó en ACRIP soluciones especializadas en gestión Humana en ACRIP

Feb 08, 2019 - by administrador

En el marco del evento de la Asociación de Gestión Humana ACRIP, Digital Ware presentó a los asistentes la solución especializada para gestionar nómina y recurso humano, llamada KACTUS – HCM. Un software que responde a las exigencias legislativas y normativas establecidas de la reciente Ley de Financiamiento.

Somos una empresa que vive para hacer la vida de las personas más fácil a través de la tecnología, nuestro ADN se fundamenta en la innovación, sabemos que las empresas colombianas enfrentan grandes desafíos con los diferentes y frecuentes cambios normativos en las leyes y por tal razón, contamos con un grupo de expertos en el entendimiento de las mismas, que sumados a nuestros productos altamente parametrizables, nos permite brindar las herramientas idóneas casi que en simultánea con la aprobación de estas leyes y que no generan mayor impacto a nivel técnico y económico para nuestros clientes”. Afirmó Javier Neira, Vicepresidente de Operaciones de Digital Ware.

El evento se realizó en el Club el Nogal, y este año llevo por nombre “Correr o morir, el reto de la organización actual”. Los asistentes contaron con grandes ponentes de talla internacional como Felipe Buitrago, Director de Gobierno y Áreas Estratégicas de la Presidencia de la República, Vibhas Ratanjee, subject matter expert de Gallup, León Silva de IBM y el reconocido ciclista Rigoberto Urán, entre otros expertos nacionales e internacionales.

Por: Redacción DigitalWare.