Digital Ware nominado a los Premios Ingenio

Oct 17, 2018 - by administrador

Digital Ware, compañía de software colombiano, líder en soluciones empresariales, nominados por cuatro años consecutivos, y ganadora del premio en los años 2015 y 2016, es nominada este año por los Premios Ingenio 2018 con OPHELIA SUITE, uno de sus productos estrella.  

OPHELIA SUITE, una plataforma potente y flexible, diseñada en apoyar la transformación digital en las organizaciones, permite crear soluciones a la medida de acuerdo con las necesidades de la industria, gracias a la aplicación de un ecosistema de procesos sin necesidad de programación, logrando la disminución en los costos de implementación y aumentando la agilidad operativa que exige el mercado.

“Participamos año tras año en los Premios Ingenio, porque creemos en la industria de nuestro país. Estamos seguros que es importante mostrar casos de éxitos que reflejen la excelencia de los productos colombianos. Por nuestra parte somos una empresa enfocada en la innovación”afirmó Camilo Bernal CEO de Digital Ware.

Con casos de éxito de impacto como el de la Clínica Sagrado Corazón en Medellín, ganador en el 2015 y galardones destacados en el 2016 uno de ellos por la Categoría a la mejor solución de Salud en Colombia y el segundo y más importante de todos, al proyecto con el mayor impacto social por su aporte en la  mejora sustancial de la atención en más de 400 mil pacientes. Con  la Primera Historia Clínica Única Electrónica implementada para el Departamento del Meta, han llevado a esta compañía con más de 26 años de experiencia y líder en el sector a ser la más destacada en los Premios Ingenio.

“Nuestros empleados se centran en el producto y en mejorar la vida de la gente. No nos hemos centrado en el software a la medida, sino en crear un grupo de soluciones especializadas que hemos mejorado con ayuda de los clientes. La apuntamos a diferentes sectores, pero, sobre todo, a los de la salud, la educación y el Gobierno. El talento colombiano ha sido esencial para nuestro éxito” puntualizó el CEO