De TAPPSI a EASY TAXI, el gran reto tecnológico para la unión de las dos aplicaciones

Jul 11, 2018 - by administrador

Bogotá, julio de 2018 El equipo de desarrollo y producto de Easy Taxi lleva meses trabajando en un complejo proceso que garantizará la transición de usuarios y taxistas desde la aplicación Tappsi.  ¿Cómo será posible lograr este gran reto tecnológico?

“Llevamos meses preparándonos para que no se sienta el cambio tecnológico. Este proceso es el resultado del trabajo en equipo entre diferentes áreas de la compañía: Analytics, Producto, Desarrollo, Legal, Marketing y Servicio al Cliente”, afirma Juan Felipe Moreno, Country Manager de Easy Taxi Colombia.

Poder contar con servicios en 20 ciudades de Colombia y en 70 ciudades de América Latina es un gran avance. Easy Taxi tendrá una flota de aproximadamente 80.000 conductores en todo el país. Todas las carreras que anteriormente se solicitaban a través de Tappsi se redireccionarán a Easy Taxi.

Desde el 19 de junio, los usuarios de Tappsi han sido movilizados por conductores de Easy Taxi. Los pasajeros no han sufrido alteraciones en su hábito de solicitud. La única condición es que el único método de pago permitido en TAPPSI es efectivo.

El siguiente paso es la actualización progresiva de Tappsi a Easy Taxi, de esta manera se unificará la plataforma y la imagen. La gran ventaja de este proceso es que no será necesario crear ni registrar los datos personales de nuevo, pues Easy Taxi contará con todo el banco de información de la otra plataforma.  Cuando el usuario realice este proceso podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece Easy Taxi como Chat InApp, pago con tarjeta de crédito, Easy Mascotas, entre otros.

Este avance tecnológico refleja la inversión extranjera de $2.000 millones de pesos que busca mejorar el servicio de movilidad en las ciudades, enamorar a nuevos usuarios y aumentar los viajes en un 40% con un impacto importante en Bogotá y Medellín.

Por Redacción de DATTIS

0 Comentarios

Deje su comentario