Comuníquese con el usuario en el lugar apropiado, en el momento justo y de forma no intrusiva

Mar 06, 2018 - by administrador

Colombia. marzo de 2018. El desarrollo tecnológico ha acostumbrado al sector del marketing a idear nuevas estrategias que se adapten a los hábitos de consumo de las personas, es por esta razón que el grupo A3SEC busca capacitar cómo las tecnologías de proximidad pueden ayudar a conocer mejor a los consumidores tanto en el mundo digital como en el mundo físico detectando cuáles son sus preferencias, sus gustos y su comportamiento, logrando una gran ventaja sobre sus competidores.

El próximo 8 de marzo se unirán dos grandes en el seminario de Marketing de Proximidad: Grupo A3SEC y MOCA quienes ayudaran a las empresas en la transformación digital poniendo al dato en el epicentro de sus negocios. Pablo Mendoza, Business Intelligence Manager del Grupo A3SEC y María Fernanda González, CEO de MOCA, dirigirán este seminario. Para participar gratuitamente es necesario registrarse a través de http://webinars.a3sec.com/

Los asistentes del seminario web podrán aprender:

  • Potenciar el ciclo de compra mediante estrategias online-offline personalizadas
  • Segmentar en tiempo real a la audiencia en función del comportamiento y localización
  • Obtener una visión 360º de las tiendas y la audiencia para tomar mejores decisiones
  • Atraer tráfico a tus tiendas y aumentar la recurrencia de cada cliente
  • Mejorar la satisfacción del cliente
  • Recomendar productos para mejorar la satisfacción del cliente
  • Incrementar el ratio de conversión convirtiendo consumidores en compradores

 

El webinar de Marketing de Proximidad está dirigido al sector retail, compañías que usen aplicación móvil, empresas interesadas en aumentar el engagement y fidelización de sus usuarios móviles, profesionales de marketing de cualquier sector que lideren o participen en la transformación digital de las empresas en España, México y Colombia.

 

Por: Redacción Novva Comunicaciones SAS

 

0 Comentarios

Deje su comentario