“ME TIME”, UNA TENDENCIA QUE VA CRECIENDO EN LATINOAMÉRICA

Jul 05, 2018 - by administrador

Bogotá, Junio de 2018. Balancear la vida social con la privada es una práctica que nos permite encontrar placer y que aporta equilibrio a nuestras emociones. En línea con esto hay un concepto moderno que cada vez toma más auge conocido como “Me Time”.

El “Me Time” se puede definir como el tiempo y el espacio que reservamos para nosotros mismos. Es por lo anterior que Groupon Colombia te propone 8 actividades que te permitirán conectarte con tu “Yo interno” para escuchar tus pensamientos, conocerte mejor y  desconectarte del estrés diario.

  1. Meditación: la meditación tiene grandes beneficios en nuestro cerebro tales como una mejora de la concentración, nos permite tener mayor sensibilidad y nos ayuda a ser más conscientes del presente.
  2. Masajes: son una práctica ideal para para reducir el estrés físico y emocional ya que ayudan a descontracturar y relajar los músculos, además de mejorar la circulación y presión sanguínea. Un spa en la ciudad o a las afueras puede ser una excelente opción. 
  3. Hacer ejercicio: la actividad física es ideal para estar conectado con uno mismo, relajar la mente y el cuerpo y tener un buen estado físico. Ya sea ir al gimnasio de forma regular, asistir a clases de yoga o simplemente realizar actividades al aire libre.
  4. Viajar: hacer un viaje sin importar si el destino es cerca o lejos ayuda a desconectar la mente de la cotidianidad, a ver la vida con ojos distintos y a conocerse mejor al salir a un entorno desconocido.
  5. Cocinar: la cocina es una herramienta terapéutica para algunas personas, pues ayuda a reducir la depresión y a enfocar la mente a una sola actividad.
  6. Leer: para los amantes de los libros nada mejor que empezar un buen libro acompañado de una copa de vino en la tranquilidad del hogar.
  7. : disfrutar de una taza de té, de su aroma, calor y sabor es una de las actividades que mejor nos deja disfrutar del presente.
  8. Fotografía: salir de paseo por la ciudad con una cámara para capturar bellas fotografías es ideal para salir de la cotidianidad.

Por: Redacción Groupon LATAM

 

 

 

0 Comentarios

Deje su comentario