REDIS 2019

Mar 06, 2019 - by administrador

X Encuentro Nacional de Programas de Ingeniería de

Sistemas y Afines REDIS

 

Descripción:

El X Encuentro Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines, es un espacio de reflexión en cuanto a las tendencias tecnológicas en el marco de la Ingeniería de sistemas y carreras afines en Colombia. Los Programas miembros a nivel nacional de REDIS, quieren en este espacio académico plantear una propuesta prospectiva de cómo abordar estas tendencias tecnológicas.

Se buscará interactuar con los agentes que permiten la adopción de nuevas tecnologías que impactan a la industria con una mirada académica, se contará con el apoyo de La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas (ACIS), entidad organizadora del evento.

El Encuentro Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines, REDIS 2019 se desarrollará en la ciudad de Valledupar los días 5, 6, 7 y 8 de junio del presente año, y su tema central será la “Actualización de los Lineamientos Curriculares Nacionales para los Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines".

El clima cálido de la ciudad y las instalaciones turísticas del lugar en donde se desarrollará el evento permite la realización de eventos académicos, pues brinda la posibilidad de estar alejados un poco de las grandes ciudades con todas las comodidades de las mismas.
El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Campestre El Bosque, el cual ofrece excelentes instalaciones tanto para el alojamiento (Total 36 habitaciones para distribución individual o compartidas, zona húmeda, piscina, fútbol, zona wifi, restaurante, bar, etc); cuenta también con salones para las reuniones de tipo académico.

 

El valor de la inscripción depende de la acomodación y sugerimos tratar de hacerlo en acomodación doble:

●    Habitación sencilla: $1.400.000 con IVA incluido (Solo contamos con 8 habitaciones) NO HAY DISPONIBILES
●    Habitación doble:    $1.200.000 con IVA incluido
●    Habitación triple:    $1.100.000 con IVA incluido