¿SABE USTED QUE EL FDIC – FEDERAL DEPOSIT INSURANCE CORPORATION OTORGA RESPALDO A SUS DEPOSITOS EN LOS ESTADOS UNIDOS?

Jul 25, 2016 - by administrador

El sistema financiero internacional cuenta con diferentes agentes que respaldan a entidades bancarias de acuerdo a su país de origen. En el caso de los Estados Unidos, los bancos  de este país tienen el apoyo y soporte del FDIC,Federal Deposit Insurance Corporation, una agencia independiente creada por el Congreso de los Estados Unidos para mantener la estabilidad y confianza en el sector.

 

A través de su gestión, el FDIC  tiene la finalidad de brindar seguridad bancaria reduciendo riesgos financieros, brindando asesoría a los bancos afiliados, evaluando la solidez de las instituciones financieras para seguridad de los consumidores,  y supervisando movimientos y tendencias del mercado. La entidad con más de 83 años tiene la confianza plena y  el crédito del Gobierno de los Estados Unidos.

 

Helm Bank USA miembro del FDIC,  tiene una oficina de representación en Colombia, lo cual le permite brindar a sus clientes un valor agregado diferencial a través de los múltiples beneficios que ofrece ser socio del FDIC. Uno los atributos más significativos de este apoyo consiste en que los fondos de sus clientes están asegurados por el Gobierno de los Estados Unidos hasta por un monto de US$250,000 (por cada titular de cuenta) y además poseen un servicio de control y supervisión de estándares internacionales.

 

El Helm Bank USA como socio afiliado al FDIC brinda a sus clientes confianza y promueve transacciones internacionales seguras para que importadores, exportadores e inversionistas  puedan realizar de forma segura sus movimientos de divisas y ahorro de capital en el exterior.

 

Claudia Serna Vicepresidenta Senior del Helm Bank USA sostiene “a través de este seguro nuestros clientes tienen la posibilidad de trabajar directamente con un Banco de los Estados Unidos dentro de la más estricta regulación en  un entorno tecnológico de vanguardia. Con este beneficio reafirmamos nuestro compromiso de prestarle un excelente servicio de forma segura”.

 

0 Comentarios

Deje su comentario