¿CINE O REALIDAD?, UNA NUEVA PROPUESTA DE VIDEOPROYECCIÓN EPSON

Dic 16, 2015 - by administrador

EPSON – diciembre de 2015 - Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, expande su línea de videoproyectores para el hogar, con una propuesta de entretenimiento de la más alta definición: los equipos PowerLite Home Cinema 2040 y 2045.

Con estos nuevos videoproyectores podrás abandonar tu asiento de espectador para convertirte en el protagonista de tus series favoritas, vivir aventuras de película o disfrutar como nunca de tu show preferido. Gracias a la tecnología 3LCD de Epson, que otorga a las proyecciones colores 3 veces más brillantes y un balance entre luz blanca y color, lograrás una experiencia natural, para disfrutar en pantallas de más de 100 pulgadas. La experiencia se completa con la posibilidad de otorgar un realismo sin igual con la tecnología 3D, adquiriendo adicionalmente los anteojos RF 3D, que otorgan una experiencia inmersiva, con imágenes envolventes que escapan de la pantalla.

Con resolución Full HD, todo el contenido se proyecta en la más alta definición con imágenesdetalladasy brillantes, gracias a los 2,200 lúmenes en color y enblanco. El videoproyector Home Cinema 2045 inclusopermite compartir contenido fácilmente desde tusmarthphone o tablet ya que incluye la nuevaconectividad inalámbrica Miracast – Intel WiDi, ideal para unmundo sin cables.

Sé parte de tu videojuego, vive tu evento favorito como si estuvieras ahí y disfruta de tu película preferida, todo desde la comodidad de tu hogar, con la mejor calidad de imagen y los colores más brillantes. Con los PowerLite Home Cinema 2040 y 2045, viví una experiencia en alta definición, viví una experiencia Epson.

 

0 Comentarios

Deje su comentario