Pasar al contenido principal

REQUISITOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA Y DE EXPERIENCIA:

Formación académica:

Pregrado: Título Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica o en Ingeniería Telemática.

 

  • Experiencia: De 13 a 24 meses de experiencia profesional

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL CONTRATISTA:

Las actividades específicas para desarrollar la prestación de los servicios profesionales o apoyo a la gestión son las siguientes:

  1. Estructurar y aplicar los documentos y diagramas que serán construidos para los sistemas asignados.
  2. Incorporar las observaciones, retroalimentación y modificaciones que realice la Oficina de Tecnologías de la Información sobre los productos entregados.
  3. Crear y hacer seguimiento a los cronogramas de desarrollo para las soluciones de software analizadas,
  4. Cumplir con la metodología de trabajo diseñada por la Oficina Tecnologías de la Información y mostrar los avances utilizando las herramientas dispuestas para tal fin.
  5. Implementar en los documentos de diseño los controles necesarios para el cumplimiento del modelo de seguridad y privacidad de la información con referencia a los activos de información.
  6. Cumplir con los cronogramas y agendas de trabajo establecidos para la elaboración de los documentos técnicos objeto de esta contratación, dejando reportes que permitan el mejoramiento continuo de las herramientas desarrolladas por la OTI, en el marco del ciclo PHVA.
  7. Construir los documentos y diagramas anteriormente señalados, e incluir en ellos las modificaciones y correcciones indicadas por la Oficina de Tecnologías de la Información.
  8. Realizar el levantamiento y las especificaciones de requerimientos que definen la funcionalidad de los sistemas en responsabilidad de la OTI.
  9. Incorporar en los documentos de especificación de requerimientos criterios de aceptación para el apoyo en las pruebas con el usuario funcional.
  10. Participar de forma activa en todas las fases de los proyectos de ingeniería de software definidos que le sean asignados.
  11. Registrar y gestionar los proyectos asignados a través de la herramienta de administración de proyectos de la OTI.
  12. Las demás actividades asignadas para el diligente cumplimiento de su contrato.

Nota 1: Serán de propiedad de la Unidad los resultados de los estudios, investigaciones y en general los informes y obligaciones realizadas para cumplir el objeto del contrato. El contratista no podrá hacer uso de los mismos para fines diferentes a los del cumplimiento del objeto contractual, sin autorización previa, expresa y escrita de la Unidad.

Nota 2: El contratista puede hacer uso y difusión de los resultados, informes y documentos, y en general de los productos que se generen en el desarrollo y ejecución del presente contrato, siempre y cuando con ello no se afecte la confidencialidad de que trata el presente contrato y se haya obtenido previamente autorización de la Unidad.

HONORARIOS: CUATRO MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y UN PESOS ($4.265.891,00).

 

Empresa: 
Unidad de restitución de Tierras
Ubicación: 
Bogotá D.C
Años de experiencia: 
1 - 2 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Salario: 
4 265 891
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario