REGRESA EL FESTIVAL DE CULTURA Y ENTRETENIMIENTO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA SOFA 2017

Sep 23, 2017 - by administrador

Bogotá, 2017. Uno de los eventos de cultura y entretenimiento más esperado del año, el Salón del Ocio y la Fantasía, alista los últimos detalles de su novena versión. SOFA 2017será de nuevo el lugar para que los más de 170.000 visitantes esperados conozcan y disfruten de la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento, más importantes de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias.

 

Esta nueva edición de SOFA 2017, contará con dieciocho espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

 

Pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades prepara El Salón del Ocio y la Fantasía en su novena versión.

 

De esta manera, SOFA 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

 

 

Por: Redacción SOFA

0 Comentarios

Deje su comentario